¡Elige el plan que mejor se adapte a tu empresa!
En ecollect es muy fácil escoger el mejor plan en pocos pasos. Ofrecemos a nuestros clientes varios planes, métodos de pago y mucho más. Consulta el plan que más se adapte a continuación, no dudes en contactarnos para cualquier pregunta.
Nuestros planes
Recomendado
Plan Superior
Empresas que quieren optimizar el servicio que prestan a sus clientes, aplicando reglas de cobranza especializadas con integración en línea a su sistema de información.
Todo lo incluido en el plan Estándar, y además:
Personalización con estilos corporativos
Pago mixto con varias Tarjetas de Crédito
Pagos en la caja de redes de bancos
Plan Premium
Empresas que necesitan funcionalidades específicas que aportan valor a su modelo de negocio, potencializando la transaccionalidad, el flujo de caja y la eficiencia.
Todo lo incluido en el plan Superior, y además:
Personalizar de un segundo idioma
Débito automático
Realizar Split de pagos
¿Todavía no conoces nuestra plataforma?
En ecollect, estamos comprometidos con tu éxito financiero. Con nuestras herramientas de vanguardia, puedes tomar el control de tus cobros y maximizar tus ingresos.
Descubre las funcionalidades que ecollect trae para tu empresa
Te ofrecemos una amplia gama de funcionalidades diseñadas para simplificar y optimizar los procesos de gestión de deudas y recuperación financiera.
Integración
Por medio de nuestro módulo ERP Agent podemos conectarnos con tus sistemas ERP, sistemas contables u otros que permitan automatizar diferentes procesos. Además, contamos con API's para facilitar la integración.
Links de Pagos
Al ofrecer link de pagos a tus clientes, facilita la recuperación de cartera y agiliza la recepción de los pagos de tus clientes.
Pago en cajas de Bancos y Corresponsales
ecollect está conectado con la mayoría de los bancos directamente, para poder ofrecer a tus clientes pagos referenciados en cajas de puntos físicos y corresponsales asociados, con notificación en línea.
Pagos únicos y recurrentes
ecollect te permite recibir pagos únicos por compra o adquisición de servicios, como también pagos que provengan de una cartera, de suscripciones o sean recurrentes.
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¿Por qué debo pedir una demostración?Al pedir una demo de nuestro software podrás saber lo que tu empresa necesita específicamente, adicional un asesor te prestará toda su asesoría y te recomendará el mejor plan.
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¿La plataforma incluye todos los medios de pago?ecollect permite integrar todos los medios de pago, con una sola implementación y podrás ofrecer pagos con efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta y billeteras virtuales.
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¿Cómo podré hacer cobros digitales?ecollect te deja cobrar a través de entidades financieras, pagos digitales y corresponsales bancarios, así ofreces una amplia red de canales para tus clientes.
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¿Qué es y cómo funciona la mesa de ayuda?La mesa de ayuda es un espacio creado para nuestros clientes, con el fin de brindar el mejor servicio en la resolución de incidentes y gestión de requerimientos sobre nuestra plataforma. Si quieres conocer más, ingresa al link del video en donde te compartimos cómo funciona nuestra mesa de ayuda: https://youtu.be/17twKfSZP34
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¿Cómo puedo crear un ticket en la mesa de ayuda de ecollect?Te compartimos un URL en donde podrás ver el paso a paso para crear un ticket en nuestra mesa de ayuda, en caso de que seas un nuevo usuario consulta aquí.
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¿Qué hago en caso de olvidar mi contraseña del módulo administrativo?Podrás encontrar un video en donde te explicamos la opción “Olvidó su clave?” en el front del login al módulo administrativo en el siguiente link: https://youtu.be/OCsPOZXbQHE
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¿Cómo realizo el cambio de contraseña del módulo administrativo cuando ecollect me lo solicita?Recuerda que por tu seguridad, ecollect solicita de manera obligatoria cada 180 días el cambio de tu contraseña del módulo administrativo, Podrás encontrar un video en donde te explicamos cómo realizar el cambio de contraseña en el siguiente link: https://youtu.be/4FcYNSZgORc